Skip to Main Content

Preguntas Frecuentes

Frequently asked questions

Para comunicarse con Servicios al Cliente de HealthChoice, llame al 1-800-953-8854.

Le enviaremos una tarjeta de identificación y un paquete de información dentro de los 10 días después de haber recibido su solicitud de inscripción. Debe utilizar su número de asistencia médica de 11 dígitos (que se encuentra en la tarjeta blanca y roja) para continuar con la atención hasta que llegue su tarjeta de identificación de Maryland Physicians Care.

La atención y servicios preventivos que son médicamente necesarios están cubiertos. Su proveedor de atención primaria o un especialista aprobado de Maryland Physicians Care coordinarán estos servicios. Consulte el Manual para miembros o llame a Servicios al Cliente de HealthChoice al 1-800-953-8854 para obtener más información.

Los miembros de Maryland Physicians Care no tienen copagos de farmacia. Como miembro de Maryland Physicians Care usted recibirá recetas gratis. Además, cubrimos varios medicamentos de venta sin receta. Para determinar qué medicamentos están cubiertos o para preguntas con respecto a su beneficio de farmacia de MPC, llame al departamento de Servicios para los miembros al 1-800-953-8854.

No. Los miembros pueden consultar a sus ginecólogos para las visitas de control de la mujer sana sin una remisión.

Primero, visite a su proveedor de atención primaria. Si su PCP (primary care provider, proveedor de atención primaria) determina que debe consultar a un especialista, este le realizará la remisión.

No. No necesita una remisión para ver a un dentista. Para conocer información sobre sus beneficios dentales, consulte el Manual para miembros de HealthChoice de MPC o llame a DentaQuest al 1-800-685-1150 (HealthChoice).

Llame a Servicios al Cliente de HealthChoice de Maryland Physicians Care al 1-800-953-8854. Verificaremos su nombre, dirección postal, fecha de nacimiento, número de teléfono y médico actual antes de emitir una nueva tarjeta de identificación.

Maryland Physicians Care brinda a los miembros los nombres de otros médicos dentro de su área o código postal. En la mayoría de los casos, este cambio entrará en vigor el día en que usted avise a Maryland Physicians Care que desea cambiar de médico.